Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver de transexual envuelto en sábanas en Chalchuapa y joven muerto en Santa Ana

La víctima aún no ha sido identificada. La investigación del caso se mantiene en proceso.

Enlace copiado
Foto: Juan Carlos Barahona/LPG

Foto: Juan Carlos Barahona/LPG

Enlace copiado

En el bypass que conduce desde Chalchuapa, municipio del departamento de Santa Ana, hacia Ahuachapán, a la altura del desvío al balneario “El Tapiche”, fue encontrado esta mañana un cuerpo envuelto en sábanas.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) solo han determinado que se trata del cadáver de un transexual, la cual no ha podido ser identificada. Además, señalaron que el cuerpo sin vida fue llevado hasta ese lugar.

Por el momento, la investigación alrededor del caso se mantiene, por lo que las autoridades no pueden brindar mayores detalles al respecto.

También, sobre el kilómetro 52 de la carretera que de Santa Ana conduce a Candelaria de la Frontera, se encontró otro cadáver, ésta vez, de un joven de sexo masculino, quien fue encontrado solamente en ropa interior, quien presuntamente fue ahorcado.
 
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía y la PNC ya están procesando la escena para determinar las causas de su muerte y esclarecer los hechos.

Tags:

Lee también

Comentarios