Lo más visto

Encuentran cadáver de mujer estrangulada en Soyapango

El cuerpo encontrado en una colonia de Soyapango presentaba múltiples signos de violencia y estrangulamiento.

Enlace copiado

La víctima ronda entre los 25 a 35 años de edad y presentaba múltiples signos de violencia, así como de haber sufrido estrangulamiento. - 00:00:40 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

En la avenida El Bálsamo, sector conocido también como “La Calle del Tobogán”, fue encontrado anoche el cadáver de una mujer que presentaba múltiples signos de violencia, aunque no pudo ser identificada por las autoridades policiales.

El cuerpo de la víctima fue encontrado específicamente en la colonia Los Santos 1, del municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. La Policía Nacional Civil (PNC) solamente confirmó que se trataba de una mujer de entre 25 y 35 años de edad.

Foto: Frederick Meza/LPG

Además, fuentes policiales señalaron que el cuerpo presentaba varias señales de violencia y múltiples heridas, así como de haber sufrido estrangulamiento, siendo ésta la razón de su fallecimiento.

Anteriormente, este sector de San Salvador ha sido el lugar en el que varias veces se han reportado el hallazgo de cuerpos envueltos en sábanas, debido a que es una zona poco habitada.

Tags:

Lee también

Comentarios