Encuentran cadáver de mujer joven en bulevar Constitución

En Mejicanos fue asesinado un joven de 19 años cuando visitaba a su novia en la colonia Vista Hermosa.
Enlace copiado
Encuentran cadáver de mujer joven en bulevar Constitución

Encuentran cadáver de mujer joven en bulevar Constitución

Enlace copiado

El cadáver de Verónica de Jesús Jiménez Ortiz, de 28 años, fue abandonado ayer en el patio de una vivienda, cerca del kilómetro 7, del bulevar Constitución, en Ayutuxtepeque, según informó la Policía Nacional Civil (PNC). Según los agentes de Inspecciones Oculares de la Policía, la mujer fue asesinada en otro lugar y luego la llevaron hasta el bulevar para abandonar el cuerpo. Los agentes detallaron que Jiménez tenía varias heridas de bala en el tórax y en la cabeza.

La policía dijo que todavía no tiene una hipótesis sobre quiénes cometieron el crimen y por qué razón.

En el municipio de Mejicanos, la policía informó que un joven de 19 años, de nombre Luis Gerardo Rico Arriaga, fue asesinado con arma de fuego por dos hombres que se conducían a bordo de un vehículo tipo sedán, que circulaba por la calle principal de la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo con la información de la PNC, el joven caminaba por el lugar para ir a visitar a su novia. La Policía reveló que, después del crimen, los asesinos huyeron rumbo a San Salvador, según el registro de las cámaras de videovigilancia.

En San Ramón, también en Mejicanos, la policía reportó que hubo un tiroteo en el que dos hombres fueron heridos de bala y luego trasladados hacia el Hospital de Zacamil.

En ambos casos en Mejicanos, la policía dijo que los atacantes son pandilleros de la zona. En ese municipio han sido asesinadas 23 personas en 2018.

En San José Villanueva, La Libertad, fue asesinado con arma de fuego un hombre identificado como Óscar Chicas, de 50 años, frente a su pareja, según la información que proporcionó la policía.

En el cantón Panchimalquito, de Panchimalco, falleció un presunto pandillero en un supuesto enfrentamiento con una patrulla de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP).

Las autoridades informaron que el presunto pandillero, quien fue identificado como Francisco Pérez, se encontraba reunido con otros pandilleros que sacaron sus armas cuando vieron que la patrulla se acercaba. Tras el tiroteo, los demás pandilleros huyeron del lugar, dijo la Policía.

Lee también

Comentarios

Newsletter