Encuentran cadáver de niña desaparecida en Sesori

La niña tenía 9 años de edad y había desaparecido hace tres días.
Enlace copiado
NAC/HOMICIDIO/VIOLENCIA/SANTACRUZMICHAPA/CUSCATLAN/FEMINICIDIO  AGENTE DE LA PNC CUSTODIA LA ESCENA DEL HALLAZGO DE UN CADAVER DE UN MUJER QUE NO FUE IDENTIFICADO EN EL KILOMETRO 28 DE LA CARRETERA PANAMERICANA, A LA ALTURA DE SANTA CRUZ MICHAPA, EN CUSCATLAN. SEGUN LA PNC, EL CADAVER SE ENCONTRABA ENVUELTAS EN SABANAS Y FUE ESTRANGULADA. LA MUJER TENIA TATUAJES. PNC DESCONOCE EL MOVIL DEL CRIMEN. 25/09/2014 FOTO LPG/JONATAN FUNES

NAC/HOMICIDIO/VIOLENCIA/SANTACRUZMICHAPA/CUSCATLAN/FEMINICIDIO AGENTE DE LA PNC CUSTODIA LA ESCENA DEL HALLAZGO DE UN CADAVER DE UN MUJER QUE NO FUE IDENTIFICADO EN EL KILOMETRO 28 DE LA CARRETERA PANAMERICANA, A LA ALTURA DE SANTA CRUZ MICHAPA, EN CUSCATLAN. SEGUN LA PNC, EL CADAVER SE ENCONTRABA ENVUELTAS EN SABANAS Y FUE ESTRANGULADA. LA MUJER TENIA TATUAJES. PNC DESCONOCE EL MOVIL DEL CRIMEN. 25/09/2014 FOTO LPG/JONATAN FUNES

Encuentran cadáver de niña desaparecida en Sesori

Encuentran cadáver de niña desaparecida en Sesori

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil confirmó este domingo que una niña de 9 años de edad fue asesinada en el cantón Las Mesas, del municipio de Sesori, en el departamento de San Miguel.

La niña había desaparecido desde hace tres días y su cadáver fue localizado esta mañana en una hondonada por un familiar cuando sondeaba el terreno de una milpa.

De acuerdo con las autoridades, la víctima había sido agredida con arma blanca y tenía aproximadamente 48 horas de haber fallecido.

Tags:

  • niña
  • sesori
  • homicidio

Lee también

Comentarios

Newsletter