Lo más visto

Encuentran cadáver de policía en carretera al puerto de La Libertad

Otras cuatro muertes violentas se han registrado en el departamento de Sonsonate.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Encuentran cadáver de policía en carretera al puerto de La Libertad

Encuentran cadáver de policía en carretera al puerto de La Libertad

Enlace copiado
Al menos cinco muertes violentas se han reportado este martes en El Salvador, cuatro de las cuales se localizan en el departamento de Sonsonate.

La quinta víctima fue localizada en el kilómetro 23 de la carretera hacia el puerto de La Libertad. Se trata del cadáver de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), identificado como Víctor Hugo Inocente Díaz, quien estaba destacado en Lourdes, Colón.

El cuerpo tiene señales de que fue lapidado. El agente policial fue privado de libertad ayer, mientras conducía su motocicleta sobre la calle a Comasagua, y luego fue asesinado.

Con esta baja policial son 23 los agentes ultimados durante 2016, de acuerdo con datos de la PNC.

En otros hechos, dos cadáveres fueron encontrados enterrados en la finca El Monarca del municipio de Santa Catarina Masahuat, de mencionada localidad.

El hallazgo fue reportado la mañana de este martes por la Fiscalía General de la República (FGR), que no ha dado más detalles sobre las víctimas.

Además, un pandillero fue ultimado en la finca San Marcelino, del cantón Las Lajas, en el municipio de Sonsonate. Fue identificado como Hugo Alexander Stupinian, de 18 años.


Muere pandillero en tiroteo

Un miembro de pandilla murió este martes durante un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho se registró en el cantón Cruz Grande del municipio de Izalco.

La Fiscalía informó que el pandillero fallecido fue identificado como Edwin Emilio Quilizapa, de 19 años.

Izalco es el municipio más violento del departamento de Sonsonate. Hasta ayer, la cifra de asesinatos ocurridos ese año únicamente en ese municipio superaba las 95 víctimas.

Lea la nota completa: El municipio más violento de Sonsonate lleva más de 85 homicidios este año




Tags:

  • homicidios julio 2016

Lee también

Comentarios