Loading...

Encuentran cadáver de un hombre en playa El Cuco

Según información, fue arrastrado por una corriente el pasado 25 de marzo.

Enlace copiado
Pescadores. El cuerpo de Gerson Ruben Enríquez Guevara, de 24  años, fue encontrado ayer por pescadores.

Pescadores. El cuerpo de Gerson Ruben Enríquez Guevara, de 24 años, fue encontrado ayer por pescadores.

Enlace copiado

El cuerpo de Gerson Rubén Henríquez Guevara de 24 años de edad, fue localizado ayer mar adentro, aproximadamente a 2 kilómetros de la playa El Cuco, en el departamento de San Miguel.

El fallecido era originario del municipio de San Luis de La Reina, del departamento San Miguel, y se encontraba disfrutando de la playa con unos familiares el día 25 de marzo, pero fue arrastrado por una corriente hacia dentro del mar", dijo el Sargento Méndez, de la PNC, del puesto policial de El Cuco.

Según testigos el día del percance este sujeto se encontraba bañando en el sector conocido como Punta de Peña, de la playa El Cuco, cuándo fue arrastrado junto con otras personas.

"Las demás personas pudieron ser rescatadas por los guardavidas que se encontraron en la zona, pero no pudieron rescatar a este sujeto por lo que fue arrastrado por un pequeño remolino que se forma en esta zona" dijo el sargento.

Fue hasta el día de ayer que el cuerpo fue localizado por pescadores en aguas profundas, quienes lo llevaron hasta la playa y dieron aviso a las autoridades para su respectivo reconocimiento.

Uno de los familiares que llegó al lugar dijo que "el no consumía bebidas embriagantes, por lo que fue arrastrado por una corriente cuando se bañaba a la orilla de la playa junto a otros familiares".

Las autoridades hacen el llamado a los turistas que vengan a esta zona a que no permanezcan demasiado tiempo en el sector conocido como punta de Peña Ya que en el sector, se han ahogado varias personas.

Además dijeron que se ha creado un plan de prevención considerando el inicio del periodo de vacaciones por la Semana Santa.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines