Mujer fue asesinada en Ilopango luego de dejar a su hija en la escuela 

Este miércoles también fue encontrado el cadáver de un hombre en la carretera Troncal del Norte.

Enlace copiado
Escena en la Troncal del Norte. Foto de LPG.

Escena en la Troncal del Norte. Foto de LPG. Jonatan Funes

Enlace copiado

Una mujer fue asesinada la mañana de este miércoles en la residencial Altavista, block A, municipio de Ilopango, San Salvador. Fue identificada como Yesenia Flores, de 35 años.

Según la información preliminar, la víctima regresaba de dejar a su hija en la escuela cuando hombres desconocidos le dispararon. Por el momento se desconoce el motivo del crimen.

Hoy también fue encontrado el cadáver de un hombre, en el kilómetro 21 de la carretera Troncal del Norte, cantón Santa Bárbara, jurisdicción de Guazapa.

 

 

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el cuerpo fue hallado al interior de una bolsa. La víctima, no identificada, fue asesinada con arma blanca, de acuerdo con las primeras indagaciones.

La Fiscalía también reportó un homicidio, cometido anoche, en el cantón Taltapanca, en Apaneca. La víctima también es un hombre no identificado, ultimado con arma de fuego.

Otro hombre fue asesinado en el kilómetro 22.5 de la carretera al Puerto de la Libertad. No se reportan más detalles por el momento.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter