Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a cabo de la Tercera Brigada de Infantería

El cadáver fue encontrado en la Lotificación San Fernando, Cantón Montegrande de San Miguel. Otros asesinato se registró en la carretera Troncal del Norte en la jurisdicción de Guazapa y un joven fue lesionado en San Salvador.

Enlace copiado

Encuentra cadáver de un hombre en la colonia Los Andes 2 de San Marcos - 00:00:32

Enlace copiado

Manuel Mendoza, de 26 años, un cabo destacado en la Tercera Brigada de Infantería, fue asesinado, en horas de la tarde, en la Lotificación San Fernando, cantón  Montegrande del departamento de San Miguel.

Hasta el momento se desconoce quién cometió el hecho.

En otros hechos, el cadáver de un hombre fue encontrado al interior de una bolsa en la carretera Troncal del Norte, informó la Fiscalía General de la República (FGR) en la mañana de este domingo.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 21 de la vía, en la jurisdicción del municipio de Guazapa, en el departamento de San Salvador.

Por otra parte, en el municipio de La Unión, en el departamento con el mismo nombre, fue asesinado Reynaldo Trejo, de 32 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) asegura que  Trejo era un pandillero que delinquía en la zona.

El hombre fue lesionado de bala en el barrio San Carlos y trasladado a un centro de salud, donde falleció esta madrugada.

La PNC procesa la escena de un ataque en los condominios Trujillo del bulevar Venezuela en San Salvador. Foto LPG/Francisco Alemán

Además, un joven fue lesionado en los condominios Trujillo del bulevar Venezuela, en San Salvador, a eso de las 9:50 de la noche del sábado.

Foto LPG/Francisco Alemán

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el herido era parte de un grupo de cuatro jóvenes que se encontraban reunidos y que fueron atacados por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Foto LPG/Francisco Alemán

El ataque fue cometido con un arma de fuego calibre nueve milímetros. Los delincuentes escaparon.

Foto LPG/Francisco Alemán

Además, en  San Marcos fue asesinado un hombre identificado como Ángel Wenceslao Sánchez, de 35 años de edad. El hecho ocurrió en la colonia Los Andes II.

PNC procesa la escena del asesinato en San Marcos. Foto LPG/Melvin Rivas

Familiares de Sánchez manifestaron que salió a departir con unos amigos aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado y ya no supieron de él, hasta que su cuerpo fue encontrado hoy.
 

Tags:

Lee también

Comentarios