Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver de un hombre envuelto en sábanas y atado de pies y manos en la carretera de Oro

De acuerdo con el reporte preliminar de la PNC, el hallazgo fue reportado en el kilómetro 16 y medio de la carretera de Oro. Las autoridades establecieron que se trataba de un hombre que, presuntamente, murió por asfixia. 

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán

Foto: Francisco Alemán

Enlace copiado

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado anoche por la Policía Nacional Civil (PNC) sobre el kilómetro 16 y medio de la carretera de Oro, a la altura del municipio de Soyapango (San Salvador). 

Las autoridades informaron que el cuerpo fue hallado envuelto en sábanas, con los pies y las manos atadas. La PNC detalló preliminarmente que el fallecido presentaba señales de que murió por asfixia. 

Foto: Francisco Alemán 

Según el fiscal encargado de procesar la escena, la víctima tenía entre 20 y 30 años y presentaba golpes en el rostro, la espalda y el cuello. 

El hallazgo del cuerpo fue reportado durante un patrullaje preventivo que la PNC hacía en la zona, donde es frecuente este tipo de hechos. De acuerdo con el reporte policial, el hombre no tenía tatuajes y tampoco portada documentos de identificación. 

De igual manera, las autoridades reportaron el homicidio de otro hombre no identificado en la colonia Altamira, en el municipio de Usulután. Según las autoridades, la víctima fue asesinada con arma blanca. 

Tags:

Lee también

Comentarios