Loading...

Encuentran cadáver de un indigente en estado de descomposición en La Paz

No pudo ser identificado por falta de documentos y por estado putrefacto.

Enlace copiado
Espera. La Fiscalía dijo que la autopsia determinará si falleció por causa natural.

Espera. La Fiscalía dijo que la autopsia determinará si falleció por causa natural.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre que no pudo ser identificado por falta de documentos fue localizado la noche del miércoles en el cantón El Carao, del municipio de San Rafael Obrajuelo, La Paz.

De acuerdo con el informe de la Policía, la víctima vestía pantalón negro, zapatos deportivos color azul con franjas rojas y fue encontrado al interior de una bolsa de plástico.

Dijeron que podría tratarse de un indigente de la zona de nombre Alexander y conocido popularmente como Lito. "Sospechamos que podría ser el cadáver de un indigente, según los vecinos, se drogaba con pegamento y en varias ocasiones lo habían visto que se metía en una bolsa hasta la mitad del cuerpo para dormir. Desde hace cuatro días no lo veían", expuso una fuente policial.

La fiscal del caso confirmó que la causa de la muerte será determinada mediante la autopsia que realice el Instituto de Medicina Legal (IML), debido al estado de descomposición: "no podemos confirmar si se trata de una muerte violenta o natural; el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz
  • muerte
  • cadaver
  • indigente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines