Lo más visto

Encuentran cadáver de una mujer en Chirilagua

La víctima fue identificada como Suyapa del Carmen Velásquez, de 31 años, quien era originaria de Tierra Blanca, Pasaquina, La Unión.

Enlace copiado
La víctima tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo, según informaron las autoridades que hicieron el reconomiento.

La víctima tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo, según informaron las autoridades que hicieron el reconomiento.

Enlace copiado

Durante la mañana de ayer, las autoridades localizaron el cadáver de una mujer sobre la calle que conduce a playa el Cuco, a la altura del caserío Tierra Morada del municipio de Chirilagua, San Miguel.

"El puesto policial del Cuco hizo del conocimiento que les informaron que había una persona fallecida en ese lugar, ellos (la Policía) vienen a verificar y nos dan aviso a nosotros", dijo la fiscal del caso.

Según la Fiscalía General de la República (FGR), la víctima fue identificada como Suyapa del Carmen Velásquez, de 31 años, quien según su documento de identidad era originaria de Tierra Blanca, Pasaquina, La Unión.

Agregaron que el cuerpo de la víctima se encontraba al costado de la calle, al interior de una cuneta, y al efectuar la inspección, pudieron notar que presentaba diversas lesiones de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, descartando los rumores que corrieron en un primer momento de que se trataba de una persona atropellada.

"Presentaba lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, por el momento no tenemos el dato exacto de la hora en que pudo haber sucedido, eso está en investigación", dijo la fiscal.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades investigaban si la víctima había sido asesinada en el lugar o si el hecho sucedió en otro municipio.

La mujer vestía un pantalón color rosado y blusa color negro. Esperan que los familiares puedan llegar a reconocerla en Medicina Legal.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines