Lo más visto

Encuentran cadáver de una mujer en el centro de S. S.

Policía investiga si se trata de una vendedora que fue privada de libertad el martes por la tarde.
Enlace copiado
Encuentran cadáver de una mujer en el centro de S. S.

Encuentran cadáver de una mujer en el centro de S. S.

Enlace copiado

El cadáver de una mujer que fue asesinada con arma blanca fue encontrado ayer en horas de la madrugada en la 6.ª calle oriente del centro de San Salvador, en las cercanías de la Imprenta Nacional, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

A unos metros del cadáver, las autoridades encontraron dos cuchillos y un machete, que supuestamente son las armas con las que fue asesinada la víctima.

La Policía informó que la mujer no fue identificada porque no portaba documentos, pero que personas que llegaron a la escena del crimen aseguraron que se trataba de Alicia Milagro Martínez.

Las autoridades tampoco confirmaron que el cadáver encontrado pertenecía a una mujer que fue privada de libertad el martes en el centro de San Salvador, pero dijeron que esa era de las líneas de investigación.

Según la Policía, el martes a las 6:30 de la tarde, dos mujeres fueron privadas de libertad por pandilleros en el centro de San Salvador (la PNC no especificó el lugar). Una de ellas logró escapar y luego denunció lo ocurrido en la Policía.

En otro caso, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que en la colonia San Patricio de Mejicanos fue asesinado, con arma de fuego Carlos Alberto Pérez, de 26 años. Las autoridades dijeron que todavía no tienen pistas sobre la razón del homicidio.

En la colonia Lirios del Norte, en Cuscatancingo, fue asesinado un hombre identificado como José Melara.

Lee también

Comentarios