Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver de vigilante desaparecido en Zacatecoluca

El vigilante fue privado de libertad cuando salía de un supermercado viroleño, en el que trabajaba. Otros cinco asesinatos fueron reportados este viernes por la Fiscalía en diferentes localidades de El Salvador.
Enlace copiado
Foto LPG/Mirna Velásquez

Foto LPG/Mirna Velásquez

Enlace copiado

El cadáver de Gustavo Torres Mejía, quien laboraba como vigilante, fue encontrado en el kilómetro 58, sobre la calle a la rotonda, en las inmediaciones de la colina El Carmen, de Zacatecoluca, La Paz.

La víctima fue identificada por parientes, quienes manifestaron que Torres desapareció el miércoles anterior por la tarde luego de salir de un supermercado de Zacatecoluca, donde trabajaba.

Según la Policía, el cuerpo en estado de descomposición fue hallado envuelto en una sábana y en el lugar había algunas bolsas.

Hasta el cierre de esta nota no se confirmaba de qué forma le dieron muerte a Torres Mejía y quiénes, además de si el hecho está relacionado con su oficio como vigilante.

Otros homicidios

Otros cinco asesinatos fueron reportados este viernes por la Fiscalía General de la República (FGR) en diferentes localidades de El Salvador.

En el departamento de La Libertad se registró un asesinato en el caserío Las Tablas de Santa Tecla y en la morgue del Hospital Nacional San Rafael, en el mismo municipio, fue procesada la muerte de una persona que fue herida de bala en Zaragoza.

Además, en el departamento de Santa Ana fueron cometidos dos asesinatos. Uno fue a eso de la 1:20 de la madrugada de este viernes en la ciudad de Santa Ana, entre la tercera calle poniente.

La víctima es un hombre que vestía ropa oscura y que no fue identificado. Según las primeras investigaciones, el homicidio fue producto de una discusión entre un grupo de entre tres a cuatro hombres ebrios en el referido lugar. Vecinos dijeron que escucharon disparos y luego un vehículo huyendo a alta velocidad.

Otro hombre no identificado fue asesinado en la jurisdicción del cantón San Jacinto del municipio de Coatepeque, en la carretera al municipio de Tacachico (La Libertad). La víctima viste un pantalón azul, camisa gris y zapatos tenis color café. Tiene un tatuaje de pandilla en el abdomen.

Y en el municipio de El Carmen (Cuscatlán) fue asesinado otro hombre. El hecho ocurrió en el lugar conocido como La Fincona del cantón El Carmen, informó la Fiscalía.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • Vigilante
  • Homicidio

Lee también

Comentarios