Lo más visto

Encuentran cadáver de vigilante privado en Usulután

El hallazgo se produjo esta mañana. El vigilante fue asesinado con arma de grueso calibre.
Enlace copiado
Encuentran cadáver de vigilante privado en Usulután

Encuentran cadáver de vigilante privado en Usulután

Enlace copiado
Esta mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo de un cadáver en el sector del relleno sanitario del departamento de Usulután. La Policía Nacional Civil (PNC) ha iniciado las investigaciones al respecto.

Según los informes preliminares, la víctima, identificada como José Melecio Valladares, de 50 años de edad, se desempeñaba como vigilante en una empresa privada, aunque todavía no se establece si era parte de la seguridad del relleno sanitario o de alguna otra entidad.

La PNC presume que fue asesinado ayer en horas de la noche con arma de grueso calibre, aunque su cadáver fue encontrado esta mañana en el Cantón Palo Galán, del municipio de Santa María.

De igual forma, la Fiscalía y la Dirección General de Centros Penales (DGCP) confirmaron el fallecimiento de Leonardo Antonio Díaz Hernández, de 30 años de edad, quien se encontraba bajo prisión en el Centro Penal de Ciudad Barrios. Hernández cumplía su pena por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios