Encuentran cadáver de anciana que desapareció el domingo en Usulután

Fue localizada en una quebrada en Berlín, Usulután. Familiares la reportaron como desaparecida desde la madrugada del domingo.

Enlace copiado
Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Enlace copiado

El cuerpo sin vida de María Esther Portillo Gómez, de 82 años, fue localizado la tarde del lunes al interior de una quebrada ubicada en el sector de la Hacienda Las Glorias Abajo, en la calle que del municipio de Berlín conduce hacia San Agustín, en el departamento de Usulután.

De acuerdo con la filial de Comandos de Salvamento de Berlín, el hallazgo se realizó gracias a una búsqueda realizada por la zona. Aseguraron que un familiar de la octogenaria la observó al fondo de la quebrada. 

El cuerpo fue rescatado aproximadamente a las 9:00 de la noche de ayer, luego de dos horas de trabajos bajo la lluvia. El cuerpo de la anciana presentaba múltiples lesiones que inicialmente fueron señalados como producto de la caída. 

Portillo Gómez, fue reportada como desaparecida desde las 4:00 de la mañana del domingo cuando acompañó a una familiar a una parada de buses en el parque central de Berlín, y desde ese día, no se tenía conocimiento. La anciana no tenía padecimientos mentales de acuerdo a lo informado por Comando de Salvamento. 

Este es el segundo hecho similar registrado en menos de un mes en este municipio. El 17 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida de Graciela Carranza, de 85 años, tras 18 días de desaparecida. En ese caso las autoridades no dieron detalles de la muerte de la anciana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines