Encuentran cadáver decapitado de un joven

La víctima estaba desaparecida desde el jueves de la semana pasada.
Enlace copiado
Enlace copiado

Con saña fue asesinado un joven identificado como Edith Isaí Argueta, de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado en un terreno boscoso del caserío Guanacastal, en el municipio de El Carmen, en La Unión, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima tenía más de 24 horas de fallecida. El crimen fue cometido con arma blanca y objeto contundente.

Las autoridades detallaron que el joven fue decapitado y que una de sus piernas también había sido mutilada por los homicidas.

La víctima, quien residía en el cantón El Coyolito, de La Unión, había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado jueves 15 febrero, pero sus restos fueron encontrados hasta el pasado fin de semana.

Según las primeras indagaciones de la PNC, Argueta habría sido interceptado por varios individuos, quienes lo habrían conducido hasta la zona donde se halló su cadáver para asesinarlo.

“El fallecido no está registrado como pandillero, pero nosotros creemos que el móvil del homicidio está relacionado con las drogas, porque era consumidor y distribuidor, pues se le encontraron algunas porciones de marihuana”, señaló el oficial de servicio de la PNC.

Las autoridades policiales aún no tienen indicios del paradero de los hechores del homicidio, pero aseguran que continúan investigando el caso para ubicar a los homicidas.

El homicidio de Argueta es la primera muerte violenta que se reporta este año en la jurisdicción del municipio de El Carmen, en La Unión.

Lee también

Comentarios

Newsletter