Lo más visto

Encuentran cadáver en Comalapa

La víctima no fue identificada por falta de documentos personales.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cadáver embolsado de un hombre fue encontrado ayer a las 9:30 de la mañana en el kilómetro 31 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en el sector del cantón Comalapa, municipio de San Juan Talpa, La Paz. Según el informe policial, la víctima no portaba documentos personales. Se encontraba a un costado de la carretera y tenía lesiones de arma blanca y de arma de fuego en diferentes partes.

De acuerdo con la policía, el fallecido era un hombre joven de entre 20 y 25 años de edad, quien vestía un pantalón de lona azul, una camiseta con un escudo de El Salvador y zapatos deportivos. No tenía tatuajes y tampoco apariencia de pandillero. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Vicente.

Las autoridades manifestaron que se presume que el joven fue asesinado en otro lugar y que el cadáver fue llevado en vehículo hasta la zona donde fue encontrado, ya que en el sector no había casquillos de arma de fuego ni otras evidencias relacionadas con el crimen.

En Usulután

Otro homicidio fue reportado ayer en Usulután. La víctima fue identificada como José Ovidio Martínez Cornejo, de 46 años, asesinado en la carretera Panamericana, a la altura del cantón Las Chachas, municipio de Mercedes Umaña.

De acuerdo con la PNC, Martínez era agricultor y fue interceptado por sujetos que cubrían sus rostros con gorros navarone y vestían ropas oscuras. Se dirigía a trabajar a las 6:30 de la mañana, cuando los hombres, sin mediar palabra, le dispararon tres veces en el rostro y tórax con arma calibre 9 milímetros.

Tags:

  • La Paz
  • Zacatecoluca
  • cadáver

Lee también

Comentarios