Encuentran cadáver en carretera a Los Chorros

El asesinato habría ocurrido días antes debido a que se encontró el cadáver en estado de putrefacción.
Enlace copiado
Encuentran cadáver en carretera a Los Chorros

Encuentran cadáver en carretera a Los Chorros

Enlace copiado
Esta noche la Fiscalía General de la República reportó que se encontró un cadáver putrefacto en un barranco que pertenece a la carretera que conduce a Los Chorros. Al respecto no se tienen más detalles y se inician las diligencias de investigación. 

También al finalizar este domingo se conoció del asesinato de un hombre en el cantón El Jute de Santa Ana, otro en el cantón Sábana de Nahuizalco y un tercer homicidio en el cantón el Jícaro de Tacuba.


Por otra parte, Jesús del Carmen Beltrán, de 38 años, fue encontrado asesinado esta mañana en la laguna El Jocotal, en el municipio de El Tránsito, San Miguel. 

Estaba boca abajo, con una herida realizada con arma blanca en la cabeza. También tenía un disparo de bala en una de sus rodillas. La víctima, al parecer, intentó defenderse, pues tenía una navaja en la mano. 

Según la PNC, el hombre salió de su casa, ubicada en las cercanías de donde lo encontraron, la noche del sábado. Dijo que iba a divertirse con unos amigos a una cantina, para tomar unos tragos. 

Los testigos de ese establecimiento le dijeron a la Policía que Beltrán discutió con unos hombres antes de salir, pero no pudieron asegurar si eran los mismos con los que departía o otras personas. 

Anoche, por otro lado, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre, de 15 a 20 años de edad, en las cercanías del puente La Periquera, en la finca San Ángel, en la carretera antigua de Mariona a Nejapa. Tenía heridas de arma de fuego en la cabeza, la pierna y el tórax. La víctima no tenía tatuajes alusivos a pandillas. 

Otra persona fue encontrada sin vida en la colonia Hércules de Cuscatancingo. Según los habitantes de dicha comunidad, el hombre había fallecido tres días antes, aunque no se aclaró si se trata de un asesinato o una muerte natural. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter