Lo más visto

Encuentran cadáver en descomposición

En la zona donde fue hallado el esqueleto es frecuente encontrar a víctimas asesinadas por pandilleros, que aprovechan la soledad.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero Entre caña.  El cadáver fue localizado en un cañal de la hacienda Eufemia, cantón Piedra de Moler, de Nahulingo. Por el grado de descomposición, las autoridades no pudieron determinar el arma utilizada.

Foto de LA PRENSA/Marcos Salguero Entre caña. El cadáver fue localizado en un cañal de la hacienda Eufemia, cantón Piedra de Moler, de Nahulingo. Por el grado de descomposición, las autoridades no pudieron determinar el arma utilizada.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada ayer en la mañana del hallazgo del cadáver de una persona en estado de descomposición en el interior de un cañaveral, en la zona rural del municipio de Nahulingo, Sonsonate. De acuerdo con la policía, se recibió la alerta pasadas las 8 de la mañana, indicando que en un cañal de la hacienda Eufemia, en el cantón Piedra de Moler, de Nahulingo, había un cadáver.

Los investigadores llegaron al lugar y encontraron que en medio del cultivo de caña estaba un cadáver en descomposición y solo se pudo observar que tenía puesto un calzoncillo.

Las autoridades señalaron que no fue posible establecer la identidad de la víctima, debido al tiempo transcurrido desde que pudo ser ultimada. Pero se estimó que tenía casi un mes de haber fallecido.

“El cadáver está de forma esquelética y no se puede establecer si tiene lesiones provocadas por algún tipo de arma”, dijo un oficial de la PNC.

A la zona llegaron varias personas que tienen familiares desaparecidos. Sin embargo, no pudieron establecer si el cadáver correspondía a alguien buscado.

Según la policía, en dicha zona del cañal es frecuente encontrar cadáveres de personas, debido a que algunos miembros de grupos terroristas pueden privar de libertad a sus víctimas en el área de la terminal nueva de la ciudad de Sonsonate y llevarlas a la hacienda, facilitándoles que la zona es desolada.

Lee también

Comentarios