Loading...

Encuentran cadáver en descomposición al fondo de un barranco en San Vicente

Presuntamente, el cadáver pertenece a un joven privado de libertad en Cuscatlán

Enlace copiado
Foto: archivo

Foto: archivo

Enlace copiado

Un cadáver en  avanzado estado de descomposición y partido en dos fue encontrado este jueves en horas de la tarde al fondo de un barranco, ubicado en el kilómetro 51 de la carrera Panamericana jurisdicción del municipio de San Vicente, departamento de San Vicente.


Según elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) el reporte del hallazgo del cadáver, fue a través de una llamada al sistema de emergencias 911, donde un ciudadano reportaba un cuerpo envuelto en sábanas verdes, el cual debido al estado de descomposición no se pudo determinar su género e identidad.

"Se nos dió aviso mediante una llamada del 911 del hallazgo del cuerpo, el cual según lo reportaron estaba siendo devorado por aves de rapiña, al llegar al lugar se comprobó la información, por lo que se hicieron los preparativos respectivos para el levantamiento de la escena" dijo una fuente policial.


El hallazgo del cadáver en un primer momento se manejo como que se trataba del cuerpo de una de las personas desaparecidas a nivel nacional, sin embargo, forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) en el lugar y miembros de la Fiscalía General de la República (FGR) indicaron que no podían aclarar si el cadáver se trataba de un hombre o una mujer, esto debido al estado en descomposición que se encontraba.

De manera extraoficial, se conoció que el hallazgo del cuerpo partido en dos, podría tratarse de un joven que habría sido privado de libertad algún tiempo atrás en el municipio de San Rafael Cedros, del departamento de Cuscatlán.


Hasta el cierre de esta nota, tanto las autoridades policiales como fiscalía, no brindaron detalles del hallazgo del cadáver, el cual mencionaron será determinada su identidad y género mediante la autopsia que realice medicina legal.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines