Lo más visto

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en Mejicanos

La Fiscalía también ha reportado cinco homicidios en lo que ha transcurrido de este domingo.
Enlace copiado
Encuentran cadáver en estado de putrefacción en Mejicanos

Encuentran cadáver en estado de putrefacción en Mejicanos

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) notificó en horas de la tarde de este día el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción. Éste fue encontrado en la quebrada La Pringa, colonia Santa Rosa, municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador.

Hasta el momento, la Fiscalía solamente ha informado en su cuenta de Twitter que se trata del cadáver de una persona del sexo masculino, la cual aún no ha sido identificada ni tampoco se ha determinado las causas de su muerte o el tiempo que ha transcurrido desde su muerte.
 
De igual forma, este domingo por la mañana sobre cuatro homicidios sucedidos en El Salvador entre la madrugada y el mediodía de hoy. El primero de ellos se registró en el departamento de Usulután, específicamente en la comunidad Nuevo Puente de Oro, cantón San Marcos de Jiquilisco.

Ahí, la FGR proceso la escena de un homicidio, pero no se identificaron a las víctimas ni se revelaron mayores detalles sobre el hecho, el cual continúa en investigación.

Durante la mañana, aproximadamente a las 11:30, la Fiscalía informó sobre el fallecimiento de dos miembros de grupos de pandillas al interior de un cañar ubicado en Hacienda Tierra Fértil, cantón El Pedregal, en el departamento de La Paz.

Los informes preliminares de la FGR determinaron que ambos pandilleros fallecieron durante un intercambio de disparos en un enfrentamiento contra efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) en dicha zona.
  Más homicidios durante la tarde
Aproximadamente a eso de las 2:00 de la tarde de este mismo día se conoció sobre el fallecimiento de un hombre identificado como Armando Salvador Castellón, de 47 años de edad, quien murió colonia La Gloria, de Jucuapa, en el departamento de Usulután. La PNC se hizo presente para procesa rla escena e iniciar las investigaciones al respecto.
   

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios