Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver en habitación de motel en Cojutepeque

Las autoridades dijeron que, hasta ahora, se desconocen las causas del fallecimiento.
Enlace copiado
Encuentran cadáver en habitación de motel en Cojutepeque

Encuentran cadáver en habitación de motel en Cojutepeque

Enlace copiado
Durante la mañana de este sábado 1 de julio se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el Barrio San Sebastián, 4° Avenida Sur, en Cojutepeque, municipio de Cuscatlán. El cadáver fue encontrado específicamente en el establecimiento conocido como “Motel El Edén”.

Según la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) el fallecido fue identificado como Jorge Alberto Ruano Alfaro, de 42 años de edad, quien fue hallado en un cuarto de alquiler de dicho establecimiento.


Foto: Roberto Huete/LPG.

Las autoridades expresaron que, hasta ahora, no se sabe exactamente el motivo de su muerte. Además, familiares de la víctima dicen que no saben cómo pudo encontrarse en dicha localidad.

La PNC tampoco confirmó si Ruano Alfaro estaba acompañado ni cómo llegó a ese lugar, ya que habitantes de la zona dijeron no haber detectado comportamiento inusual en dicha área. Familiares confirmaron que el fallecido padecía del corazón y de otras afecciones cardíacas.

Hallazgo de cadáver en Carretera de Oro
De igual forma, este mismo día, la Fiscalía reportó el hallazgo de un cadáver en la Carretera de Oro, a 300 metros del Centro Comercial Altavista, en el municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador. El cadáver no fue identificado y solo se determinó que se trataba de una persona de sexo masculino.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios