Lo más visto

Encuentran cadáver en presunto cementerio clandestino en Moncagua

La Policía investiga la posible ubicación de varios cadáveres más en esa zona, la cual podría tratarse de un cementerio clandestino en Moncagua.

Enlace copiado
Encuentran cadáver en presunto cementerio clandestino en Moncagua

Encuentran cadáver en presunto cementerio clandestino en Moncagua

Enlace copiado

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el hallazgo de un cadáver en la zona del municipio de Moncagua, departamento de San Miguel. Se presume que se trate de un cementerio clandestino en el que podrían ubicarse varios cuerpos más, aunque aún no se confirma oficialmente este dato.

El hallazgo se produjo específicamente en el cantón El Platanar. Hasta el momento no se ha identificado la identidad del cuerpo encontrado. Las autoridades comenzaron a procesar la escena desde la noche de ayer y se espera que para este próximo lunes se tenga un informe oficial y se confirmen o se desestime la supuesta ubicación de un cementerio clandestino en la zona.

Extraoficialmente se presume que en dicha zona se encuentren entre cuatro a siete cadáveres más, incluido el de un joven que desapareció el día de las pasadas elecciones de concejos municipales y diputados del 4 de marzo.

El cuerpo ya fue recogido por el Instituto de Medicina Legal (IML) para su respectivo análisis forense. Las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), en conjunto con la PNC, continuarán con la exhaustiva investigación para esclarecer los hechos.

Este hallazgo se suma al repunte de homicidios que se ha producido en las últimas horas, en las cuales se han reportado al menos 12 homicidios hasta horas del mediodía de este sábado 2 de junio, en distintos puntos del territorio de El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios