Lo más visto

Encuentran un cadáver en sacos en carretera Troncal del Norte y otros dos en Usulután

Además de los cadáveres encontrados en la carretera Troncal del Norte y en Usulután, dos asesinatos fueron cometidos en Mejicanos la noche del jueves, y otro ocurrió también ayer más temprano en San Bartolo.

Enlace copiado

- 00:00:43

Enlace copiado

El cadáver de una persona fue encontrado a eso de las 6:00 de la mañana de este viernes en el kilómetro 17.5 de la carretera Troncal del Norte, informó esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR).

Foto LPG/Jonatan Funes

El cuerpo se encontraba envuelto en sacos y el lugar donde fue hallado pertenece a la jurisdicción del cantón El Zapote del municipio de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador.

La víctima es un hombre de un rango de edad entre 25 y 30 años, quien no ha sido identificado. Fue hallado atado de los pies, con esposas en las manos, con lesiones de arma de fuego y semidesnudo.

Foto LPG/Jonatan Funes

Las autoridades dijeron que la víctima tiene tatuajes, pero ninguno alusivo a algún grupo criminal.

El cadáver de otro hombre fue encontrado esta mañana en el municipio de Apopa, a un costado del puente que divide las colonias Nueva Apopa y Ciudad Obrera.

Foto LPG/Jonatan Funes

Una fiscal que llegó a la escena dijo que la PNC localizó la escena a eso de las 8:30 de la mañana de este viernes y que el hombre fue asesinado hace unas diez o quince horas.

La víctima no fue identificada. La fiscal dijo que la edad del hombre asesinado es de 20 a 25 años y que tiene lesiones de arma blanca.

Otros dos asesinatos ocurrieron la noche del jueves en el municipio de Mejicanos. Uno fue localizado en las cercanías de la entrada a la colonia Lirios del Norte del cantón San Luis Mariona. El otro crimen ocurrió en la calle Circunvalación de la colonia Montreal. Ambas víctimas son hombres y fueron asesinados con arma de fuego.

Foto LPG/Francisco Alemán

Además, en la tarde de ayer fue asesinada otra persona en la carretera de Oro, en la entrada de la comunidad La Esperanza del cantón San Bartolo de Ilopango. A pesar de que el crimen ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde, a las 11:30 de la noche el cadáver continuaba en el lugar pues el Instituto de Medicina Legal (IML) aún no había llegado.

Foto LPG/José Cardona

Por otra parte, los cadáveres de dos personas fueron encontrados en unos cañales de la comunidad La Posa del municipio y departamento de Usulután.

Las autoridades dijeron que los cuerpos están semienterrados y que las víctimas no han sido identificadas; sin embargo, de manera preliminar se sospecha que podrían ser dos mujeres que se encuentran desaparecidas.

Foto LPG/Héctor Rivas

Los cuerpos fueron encontrados en la tarde del jueves y por el momento no se han brindado detalles sobre el estado de estos ni la fecha de desaparición de las mujeres.

Tags:

Lee también

Comentarios