Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a tres personas vinculadas a la venta de droga en Ayutuxtepeque

Las víctimas del triple homicidio tenían múltiples lesiones en el rostro. La Policía ha desplegado un operativo para la investigación del caso.

Enlace copiado

- 00:00:44 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Alrededor de las 7:45 de la mañana de este lunes, se reportó un triple homicidio, en el municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador. El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 y sucedió en el punto de microbuses de la ruta 9, en la Colonia Santísima Trinidad 1, pasaje 8, casa #4.

Según datos preliminares, las víctimas fueron dos hombres y una mujer, de entre 23 y 30 años de edad, de los cuales solo identificó a dos de ellios: Walter Joel Martínez y Katerine Gabriela López. Los tres presentaban heridas de bala en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

Todos ellos estan perfilados como parte de una red de venta y tráfico de drogas que opera en la zona, según explicaron fuentes policiales, por lo que se presume que el crimen sea debido a los negocios ilícitos en que participaban.

Según fuentes policiales, las víctimas se encontraban departiendo desde anoche, ya que en la escena se encontraron varias latas de cerveza, por lo que se especula que sus agresores ya los tenían vigilados y esperaron el momento oportuno para cometer el crimen. 

La Policía Nacional Civil (PNC) ha desplegado un fuerte operativo para intentar ubicar a los perpetradores del hecho. En dicho sector de San Salvador se tiene una alta incidencia delictiva por parte de grupos de pandillas, aunque no se ha establecido una relación entre ellos y el triple homicidio.

Cadáver encontrado en Soyapango

Más temprano esta misma mañana, en la Comunidad Brisas 1, en Montecarmelo, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena esta mañana en la que se reportó el hallazgo de un cadáver.

El cuerpo estaba envuelto en sábanas y colocado en la línea férrea de esa localidad. El cadáver presentaba múltiples lesiones causadas por arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

La Policía, en conjunto con el Instituto de Medicina Legal (IML) ya procesa la escena y dan paso a la investigación para determinar las causas de lo sucedido.

 

Tags:

Lee también

Comentarios