Lo más visto

Encuentran cadáver que se cree es de estudiante desaparecida

La joven estudiaba enfermería y desapareció el 26 de noviembre del año pasado.
Enlace copiado
Hallazgo.  El cadáver que podría ser el de la estudiante de enfermería se encontraba a 10 metros de profundidad dentro de un pozo ubicado en Zacatecoluca, La Paz.

Hallazgo. El cadáver que podría ser el de la estudiante de enfermería se encontraba a 10 metros de profundidad dentro de un pozo ubicado en Zacatecoluca, La Paz.

Encuentran cadáver que se cree es de estudiante desaparecida

Encuentran cadáver que se cree es de estudiante desaparecida

Enlace copiado
Después de un mes de excavaciones en el pozo de una vivienda de Zacatecoluca ayer fue localizado un cadáver que, según las autoridades, podría ser de la estudiante de enfermería Ana Ruth Cruz Chicas, desaparecida desde el 26 de noviembre pasado.

Fuentes de la Unidad Técnica de la Policía confirmaron que además del cadáver se encontró en el pozo un zapato de color blanco, similar al que usan las enfermeras, y un llavero con la figura de un personaje infantil que podrían pertenecer a la joven desaparecida.

La PNC, sin embargo, no quiso confirmar la identidad, pues dijo que esperará los resultados de una prueba de ADN.

La vivienda donde ha sido encontrado el cadáver, ubicada en la colonia el Carmen, del cantón Espino Abajo de Zacatecoluca, pertenece a los familiares de un pandillero que murió el 21 de diciembre pasado al enfrentarse a tiros con la policía. De acuerdo con las autoridades, este pandillero pudo haber privado de libertad a la joven para después asesinarla.

La policía cree que la estudiante mantenía una relación amorosa con el pandillero y que este la convenció para que lo acompañara a su vivienda.

Tags:

  • Zacatecoluca
  • estudiante desaparecida
  • PNC
  • excavacion

Lee también

Comentarios