Lo más visto

Encuentran cadáver semidesnudo de adolescente en Cuscatancingo: habría sido estrangulada, dicen autoridades 

El cuerpo de la joven fue hallado en una zona boscosa de la colonia Bautista, en el municipio de Cuscatancingo, en San Salvador. 

Enlace copiado

El cadáver semidesnudo de una adolescente fue encontrado por autoridades - 00:01:03La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El cadáver de una menor de entre 13 y 17 años fue encontrado en una zona boscosa de la colonia Bautista, en el municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR). 

Foto: Jónatan Funes

Las autoridades fiscales explicaron el cuerpo fue encontrado semidesnudo, a tempranas horas de este jueves, por residentes de la zona, quienes avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC), a través del sistema de emergencia del 911. Explicaron que el cadáver habría sido abandonado en el lugar, luego de asesinar a la joven. 

"Lugareños llamaron al 911. Ven un cadáver y se informa al 911 y procedemos. No la tenemos identificada, como no tenemos datos de ella. Tenía varias lesiones", dijo la fiscal que llegó al lugar a procesar la escena. 

Foto: Jónatan Funes 

Las autoridades establecieron de manera preliminar que la adolescente habría sido estrangulada, aunque aclararon que la forma en que fue asesinada será determinada tras hacerle la autopsia en Medicina Legal. Adelantaron que el crimen será investigado como un feminicidio. 

 

"Se le va a hacer el protocolo de feminicidio. Al parecer no había nada corto punzante. Fue estrangulada. Se va procesar como un feminicidio", reiteró la fiscal que atendió la escena. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines