Lo más visto

Encuentran cadáver semienterrado en casa destroyer de San Bartolo

Además, este miércoles murieron dos pandilleros y otros escaparon tras enfrentamiento con la FES en San Vicente; y dos homicidios más cometidos en hechos diferentes fueron localizados en San Miguel.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Encuentran cadáver semienterrado en casa destroyer de San Bartolo

Encuentran cadáver semienterrado en casa destroyer de San Bartolo

Enlace copiado
El cadáver de una persona fue encontrado semienterrado en el patio de una casa destroyer de la colonia Cimas de San Bartollo II, en la jurisdicción de Tonacatepeque, informó la Fiscalía General de la República (FGR)  esta mañana, sin dar más detalles sobre la identidad de la víctima ni el género.

Otros dos homicidios fueron reportados en el departamento de San Miguel. Uno de estos ocurrió en una zona rural del municipio de Moncagua; el otro en el cantón Cantora, de la cabecera departamental.

La víctima de este último es un joven de 22 años. Fue encontrado muerto en la carretera Litoral, por el puente del caserío Cantora.

En otros hechos, dos pandilleros murieron esta mañana en un enfrentamiento con agentes de la Fuerza Especializada  de Reacción El Salvador (FES) en el barrio El Niño del municipio de San Lorenzo, en el departamento de San Vicente.

De acuerdo a la versión oficial, una patrulla de la FES acudió al lugar porque habían localizado a un grupo de pandilleros en la zona; sin embargo, a su llegada, los pandilleros abrieron fuego y la FES respondió igual.

En total, era un grupo aproximado de ocho pandilleros, de los cuales dos murieron y el resto escapó sin que pudieran ser capturados a pesar que se inició un operativo para buscarlos, dijo la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades incautaron una pistola y una escopeta que supuestamente fueron utilizadas por los pandilleros ahora fallecidos.

El enfrentamiento armado ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. en un potrero, cerca de unos cañales.


Tags:

  • homicidios marzo 2017
  • san miguel
  • san vicente

Lee también

Comentarios