Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáver semienterrado en vivienda y un pandillero ahorcado

El hallazgo de los dos cadáveres se produjo en San Bartolo. Además, la Fiscalía confirmó el hallazgo de dos cadáveres durante este sábado.

Enlace copiado
Foto Ilustrativa

Foto Ilustrativa

Enlace copiado

En la localidad de San Bartolo, municipio de Ilopango, departamento de San Salvador, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de dos cadáveres durante la noche del pasado viernes 29 de diciembre.

Según la Fiscalía, uno de los cadáveres encontrados estaba semienterrado en una vivienda de San Bartolo, mientras que el otro cuerpo sin vida pertenecía al de un presunto pandillero, de quien no se reveló identidad. El pandillero fue ahorcado, agregó la institución.

Además, en la Fiscalía confirmó el hallazgo de otro cadáver más en el Hospital Nacional San Juan de Dios, en Santa Ana, el cual pertenecía a una persona que había sido lesionada en una gasolinera de dicho departamento. Este hallazgo se registró durante la mañana de este sábado 30 de diciembre.

Finalmente, en la Residencial Altavista, municipio de Tonacatepeque, nuevamente en San Salvador, la institución fiscal registró un nuevo hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino. De estos dos últimos casos tampoco se brindaron mayores detalles.

Tags:

Lee también

Comentarios