Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cadáverde hombre en río Julupe

La víctima no portaba documentos de identidad. Las autoridades presumen que cayó al río y se ahogó.
Enlace copiado
Encuentran cadáverde hombre en río Julupe

Encuentran cadáverde hombre en río Julupe

Enlace copiado
El cadáver de un hombre fue encontrado ayer por la mañana debajo del puente del río Julupe, situado en la avenida Fray Flavián Mucci de la ciudad de Sonsonate.

La víctima, de entre 25 y 30 años de edad, quien se presume murió ahogada, no fue identificada por las autoridades porque no portaba documentos. Según la Policía Nacional Civil (PNC), los restos no presentaban signos de violencia.

El cadáver fue descubierto por personas que llegan a aprender oficios a unos talleres cercanos. La cabeza del fallecido estaba dentro del agua, mientras que el cuerpo, afuera.

El hombre llevaba puesta una camisa con rayas rosadas, blancas y celestes, y debajo, una camiseta blanca, pantalón de lona, calcetines blancos y zapatos deportivos negros.

El cadáver fue recuperado en una camilla por el Cuerpo de Bomberos, y luego las autoridades le realizaron la inspección respectiva en busca de lesiones; sin embargo, el oficial de servicio de la Policía de Sonsonate afirmó que el cadáver no presentaba señales de violencia y que se sospechaba que el hombre pudo haber ingerido bebidas embriagantes y eso provocó que cayera por la pendiente al río, donde se ahogó.

De acuerdo con las estimaciones del Instituto de Medicina Legal (IML), la víctima tenía entre ocho y 10 horas de haber fallecido. El cadáver fue trasladado al IML para confirmar, mediante autopsia, la causa de muerte.

Al lugar donde fue encontrado el fallecido llegaron por lo menos tres familias en busca de parientes que se encuentran desaparecidos desde la semana pasada, por lo que los investigadores policiales les mostraron fotografías del rostro del ahogado, pero ninguna lo reconoció.

Entre los desaparecidos está un hombre que salió el viernes de su casa en la colonia Belén, de Sonsonate, a comprar huevos al mercado Megaplaza, pero ya no regresó a su hogar.
 

Tags:

Lee también

Comentarios