Lo más visto

El Salvador Judicial

Encuentran cadáveres de abuelo y nieta en carretera Litoral

Además, un exmilitar fue asesinado en Morazán la mañana de este martes, un doble homicidio fue perpetrado en Cuscatlán y otros dos asesinatos fueron registrados en Usulután y San Martín este martes.
Enlace copiado
Escena del asesinato de un hombre y su nieta.

Escena del asesinato de un hombre y su nieta. Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

Carretera Litoral, por el puente Las Guamas del cantón Loma Larga de La Unión.

Las víctimas fueron identificadas como Porfirio Portillo, de 65 años, y María Leticia Portillo, de 25 años.

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por las autoridades, las víctimas vivían solos en el cantón Tierra Blanca del municipio de Chirilagua, en el departamento de San Miguel.

Por el momento, desconoce el lugar en el que fueron asesinados, pues donde fueron encontrados sus cuerpos no había otras evidencias que indicaran que el crimen fue perpetrado ahí mismo.


MATAN A EXSOLDADO EN MORAZÁN
En otros hechos, un exsoldado de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) fue asesinado a primeras horas la mañana de este martes, en el municipio de Chilanga del departamento de Morazán.

Evelio López Lazo, de 30 años, fue ultimado cuando iba en su motocicleta en la colonia Llano Verde, a eso de las 5:55 a.m.

Las autoridades dijeron que el hombre trabajaba como vigilante en una gasolinera del cantón El Rodeo, en el municipio de Moncagua (San Miguel).


OTROS HOMICIDIOS
Al menos otros cuatro asesinatos han sido reportados este martes por la Fiscalía General de la República (FGR), sin que haya proporcionado más detalles sobre los crímenes.

Un doble homicidio fue localizado por FGR, a una cuadra de la alcaldía de San Bartolomé Perulapía, en el departamento de Cuscatlán.

Y en Usulután fue registrada otra escena de asesinato en el cantón Los Horcones del municipio de Mercedes Umaña.

Además, en el kilómetro 17.5 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del municipio de San Martín (San Salvador) fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una sábana.

Tags:

Lee también

Comentarios