Lo más visto

Encuentran cadáveres de dos hombres en Metalío

Víctimas habían desaparecido el sábado en la noche y presentaban lesiones de arma blanca, informó la Policía.

Enlace copiado
Doble homicidioAcajutla, Sonsonate  Dos hombres fueron asesinados la noche del sábado en el caserío Moscúa, en el cantón Metalío del municipio de Acajutla, en Sonsonate, los cuerpos estaban separados unos 75 metros entre sí y presentaban lesiones con arma blanca.

Doble homicidioAcajutla, Sonsonate Dos hombres fueron asesinados la noche del sábado en el caserío Moscúa, en el cantón Metalío del municipio de Acajutla, en Sonsonate, los cuerpos estaban separados unos 75 metros entre sí y presentaban lesiones con arma blanca.

Enlace copiado

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados ayer al mediodía sobre el kilómetro 88 de la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla, en el caserío Moscúa, del cantón Metalío, en el municipio de Acajutla, informó la Fiscalía General de la República (FGR) y Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades identificaron a las víctimas únicamente como Saúl F. R., de 55 años; y Elmer F. S., de 35, cuyos cuerpos presentaban lesiones provocadas por armas blancas, detallaron fuentes de la Fiscalía.

Ambos son residentes del sector, confirmaron personas que llegaron a presenciar la escena.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos hombres fueron vistos por última vez la noche del sábado, mientras departían bebidas embriagantes, informó la fuente.

Los dos cuerpos fueron encontrados ayer por transeúntes que pasaban por el sector, quienes dieron aviso al sistema de emergencias 911 de la Policía.

Al llegar a la escena, los agentes policiales confirmaron la información y encontraron los dos cadáveres, que estaban separados entre sí por unos 75 metros de distancia, a la orilla de la carretera, presentando lesiones provocadas por machetes.

Un agente que se encontraba en la escena solamente dijo que se tienen sospechas, por el estado de los cuerpos, que los dos hombres fueron asesinados la misma noche del sábado.

Las autoridades manejaron de forma hermética el caso y durante el procesamiento de la escena, impidieron el trabajo de los periodistas que cubrieron el hecho.

Lo único que se pudo conocer de las víctimas del doble crimen, es que el mayor de los dos era un ganadero de la zona.

Ninguna autoridad quiso brindar más datos sobre el hecho, tampoco se informó si ya se cuentan con algunas hipótesis sobre este doble homicidio y hay indicios sobre los autores del ataque.

Hasta ayer por la tarde, este doble homicidio era el único caso de muerte violenta que registraban las autoridades de seguridad, mientras que el sábado según fuentes policiales se registraron cuatro homicidios.

Uno de estos casos se trató de un miembro de la comunidad LGTBI, identificado como Manuel Pineda, quien fue lapidado y su cuerpo dejado desnudo en una calle del cantón Cara Sucia, del municipio de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán, informaron las autoridades.

El cuerpo de Pineda fue encontrado a tempranas horas de la mañana del sábado, el cual se encontraba desnudo y le habían colocado sobre el rostro una llanta y troncos de árboles.

Fuentes de la Policía informaron que el hombre había sido lapidado y que sus atacantes le desfiguraron el rostro y la cabeza.

Se desconocen las causas y los autores del crimen, pero grupos de la comunidad LGTBI lamentaron el hecho y demandaron a las autoridades que el hecho se aclare, indicando que Pineda es la tercera persona de la comunidad que esa asesinado en las últimas semanas.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines