Lo más visto

Encuentran cadáveres de dos pandilleros

El hallazgo ocurrió en la carretera de Santa Ana hacia Ahuachapán.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los cadáveres de dos supuestos pandilleros fueron encontrados a la orilla de la carretera que conduce de Santa Ana hacia Ahuachapán, en el kilómetro 45, confirmó ayer personal de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los pobladores de la zona que circulaban por el lugar, alrededor de las 5 de la mañana, encontraron los cadáveres y dieron aviso, señaló la policía.

Las víctimas son dos supuestos pandilleros, puesto que, según la PNC, tenían tatuajes alusivos a uno de estos grupos delincuenciales que operan en el país.

Estaban atados, cubiertos del rostro y tenían lesiones provocadas por arma de fuego en la cabeza y en el tórax.

El hallazgo causó alarma en los habitantes de la zona, quienes dijeron que no era común que llegaran a lanzar cadáveres a la orilla de esa calle.

La policía supone que los dos hombres no son del sitio del hallazgo y, por lo tanto, fueron asesinados en otro lugar y posteriormente arrojados a la orilla de la carretera desde un carro.

Pese a que las autoridades dijeron que los cadáveres pertenecen a dos pandilleros, no brindaron la identidad.

En tanto, se limitaron a señalar que el doble homicidio podría deberse a la disputa de territorios entre las pandillas, pese a la tregua que existe entre estos grupos a escala nacional desde hace poco más de un año.

En Medicina Legal de Santa Ana, ayer durante la mañana, nadie se acercó a identificarlos o reclamarlos.

Tags:

  • pandillas
  • homicidios
  • tregua

Lee también

Comentarios