Lo más visto

Encuentran cadáveres de hermanos en Ilopango

Residían en el cantón La Fuente, en Tonacatepeque. Fueron privados de libertad el viernes. Una de las víctimas deja un hijo recién nacido.
Enlace copiado
Hermanos.  Los cadáveres de Jorge Alberto y Francisco Daniel Sánchez Abarca fueron encontrados en el kilómetro 12.5 de la carretera Panamericana.

Hermanos. Los cadáveres de Jorge Alberto y Francisco Daniel Sánchez Abarca fueron encontrados en el kilómetro 12.5 de la carretera Panamericana.

Encuentran cadáveres de hermanos en Ilopango

Encuentran cadáveres de hermanos en Ilopango

Enlace copiado
Los hermanos Sánchez Abarca, identificados como Jorge Alberto, de 23 años, y Francisco Daniel, de 22, fueron encontrados ayer sin vida en el kilómetro 12.5 de la carretera Panamericana, en Ilopango.

Ambos residían en el cantón La Fuente del municipio de Tonacatepeque. Los cadáveres estaban al descubierto y presentaban señales de ahorcamiento, según las autoridades.

Los jóvenes habrían sido privados de libertad el viernes cuando se dirigían a su casa en un bus de la ruta 140, que hace su recorrido del centro de San Salvador hacia San Martín, dijeron agentes policiales.

José Lorenzo Sánchez, el padre de las víctimas, llegó al lugar de la escena y, mientras lloraba, explicó que Jorge Alberto, junto a su hermano, regresaba de ver a su hijo recién nacido en el Hospital de Maternidad. Los niños nacieron gemelos, pero uno murió, dos días antes que también lo hiciera su padre.

El papá de los jóvenes indicó que se subieron a un bus de la ruta 140 y se perdieron. “A las 12:40 (de la tarde, el viernes) le hablaron a la mamá que iban en una 140 para la casa y dijeron que la coaster se había metido a una parte desconocida, se bajaron y se perdieron, porque ellos no saben salir a esta zona y casi no conocen”, dijo.

Aseguró que sus hijos no tenían rencillas personales, pero dijo que el hijo menor le confesó que “sabía cosas”, pero no le podía decir. “Solo me dijo: ‘yo sé algo, pero yo no le voy a decir nada, papá’, me dijo. ‘Es mejor estar así’, me dijo”, contó.

Agregó que su hijo de 23 años estuvo destacado en la Brigada Especial durante seis meses, pero por el momento trabajaba en una fábrica de pintura en Plan de la Laguna, en Antiguo Cuscatlán.

Ayer se registraron al menos cinco asesinatos. La FGR reportó el homicidio contra Wendy Maricela Góchez, de 42 años, en el barrio Las Victorias, en Ciudad Delgado, e informó que una mujer fue encontrada en bolsa en unos cañales de la calle a Nejapa Power.

Lee también

Comentarios