Lo más visto

Encuentran cadáveres de madre e hija desaparecidas hace una semana en Usulután

La madre e hija desaparecidas desde el martes pasado en Mercedes Umaña fueron buscadas intensamente por familiares hasta que sus cadáveres fueron encontrados hoy en una zona boscosa del caserío Las Cruces.
Enlace copiado
Foto de LPG

Foto de LPG

Enlace copiado

Los cadáveres de una madre y su hija, desaparecidas desde el martes 30 de enero en Mercedes Umaña (Usulután), fueron encontrados esta mañana en una zona boscosa del caserío Las Cruces del cantón La Puerta, en el mismo municipio.

Las víctimas son Esperanza Villalobos, de 42 años, y su hija Dayana Bermudez, de 19. La joven fue encontrada desnuda, por lo que presumen que fue abusada sexualmente. Su madre se encontraba semidesnuda.

El miércoles por la mañana, al ver que Esperanza y Dayana no habían llegado a dormir, la familia interpuso una denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC), que inició tareas de búsqueda.

Según relataron los familiares, quienes encontraron los cuerpos, las dos fueron vistas por última vez caminando en una calle del pueblo. Desconocen quién las raptó para asesinarlas.

Las autoridades dijeron que los cuerpos se encontraban en estado de descomposición por lo que se desconoce el tipo de lesiones que presentan y serán determinadas mediante la autopsia correspondiente. No descartan que el crimen esté ligado al accionar de pandillas.

No hay justicia para mujeres víctimas de las pandillas

En otros hechos, un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado al interior de un refrigerador abandonado, en el municipio de San Francisco Gotera del departamento de Morazán.

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que procesó esta madrugada la escena de homicidio de un hombre en el cantón Piedra Pacha del municipio de El Tránsito, en San Miguel.

Tags:

  • Homicidios
  • Usulután
  • Madre e hija asesinadas
  • Madre e hija desaparecidas

Lee también

Comentarios