Lo más visto

Encuentran calcinado a un hombre en su vivienda

La víctima, según la policía, era un pandillero que operaba en Soyapango
Enlace copiado
Participantes.  Los cafetaleros Jorge Magaña y Mauricio Montenegro captados por la cámara del equipo multimedia de LA PRENSA GRÁFICA en el Foro Económico con el sector cafetalero.

Participantes. Los cafetaleros Jorge Magaña y Mauricio Montenegro captados por la cámara del equipo multimedia de LA PRENSA GRÁFICA en el Foro Económico con el sector cafetalero.

Encuentran calcinado a un hombre en su vivienda

Encuentran calcinado a un hombre en su vivienda

Enlace copiado
El cadáver de un hombre fue encontrado calcinado en el patio trasero de una vivienda ubicada en la avenida Prusia, en Prados de Venecia III, en el municipio de Soyapango. El hecho ocurrió el pasado martes cerca de las 11 de la noche.

De acuerdo con las autoridades policiales, la víctima podría responder al nombre de Mauricio Ernesto Quinteros, quien quedó irreconocible luego del incidente.

Según las primeras investigaciones, la policía presume que la víctima, un pandillero que operaba en la urbanización Las Margaritas, en el mismo municipio, fue asesinado por miembros de la pandilla contraria.

Pero debido a las pocas pruebas en la escena, la policía no descarta que la muerte haya sido provocada por un accidente: que Quinteros hubiese consumido bebidas alcohólicas y que también se encontrara fumando, lo que provocara un incendio.

El caso pasó a la Fiscalía General de la República como sobreaveriguar. La PNC detalló que las investigaciones determinarán si se trató de un hecho violento.

Ayer en horas de la mañana, además, fue hallado el cadáver una mujer en el kilómetro 11.5 de la calle hacia Ciudad Futura, colonia Villa Hermosa, municipio de Cuscatancingo, en San Salvador.

La víctima, que no pudo identificarse ayer, fue hallada cerca de la escuela Orlando Fresedo. Según las autoridades policiales, estaba envuelta en una toalla color blanco con rojo. Los investigadores suponen que fue lanzada a ese lugar desde un vehículo.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, David Munguía Payés, aseguró ayer que el promedio diarios de homicidio bajó este mes a 5.7 con respecto a los primeros meses del año, que habían presentado un alza considerable en todo el país.

Tags:

  • homicidios
  • pandillero
  • Soyapango
  • Cuscatancigo
  • PNC

Lee también

Comentarios