Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cargamento de huevos robado

La policía aseguró que el cargamento está valorado en miles de dólares.

Enlace copiado
En casa.  Cientos de cartones de huevos fueron hallados en una vivienda en la ciudad de Sonsonate.

En casa. Cientos de cartones de huevos fueron hallados en una vivienda en la ciudad de Sonsonate.

Enlace copiado

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía fueron alertados ayer en la mañana del hallazgo de un camión abandonado a la orilla de la carretera conocida como "by-pass" en el cantón Huiscoyolate, del municipio de Izalco.

El camión, placas C-91-600, estaba en el carril que de Sonsonate conduce a San Salvador y, al verificar, la policía determinó que el camión tenía reporte de robo tras salir con un cargamento de huevos de una empresa avícola ubicada en la zona occidental.

El camión estaba vacío, por lo que la policía presumió que el cargamento estaba oculto en algún lugar en el departamento de Sonsonate.

Tras una rápida investigación, se ubicaron cientos de cartones de huevos en una vivienda ubicada en la calle La Cruzona, en la colonia Angélica, de Sonsonate.

La policía sospecha que los propietarios de la vivienda pertenecen a una banda de delincuentes que se dedica al robo de toda clase de mercadería, la cual después distribuyen en tiendas de la ciudad de Sonsonate.

Cuando los agentes custodiaban la casa llegaron tres hombres en un camión y dijeron que iban a recoger mercadería, pero se retiraron rápidamente.

La policía solicitó una orden judicial de allanamiento para registrar la vivienda y retirar el cargamento de huevos. No se detalló si las personas que se encontraban en la casa fueron detenidas.

Tags:

Lee también

Comentarios