Lo más visto

Encuentran con vida a comunicador reportado como desaparecido

Al conocerse el hallazgo de Pérez, la Procuraduría emitió un comunicado en el que se "desliga totalmente de las presuntas acciones delicitivas que las atutoridades correspondientes le imputen al señor Maximiliano Ernesto Pérez Rivas".

Enlace copiado
Encuentran con vida a comunicador reportado como desaparecido

Encuentran con vida a comunicador reportado como desaparecido

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República informó este domingo de que el comunicador Maximiliano Ernesto Pérez fue hallado con vida, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el 4 de agosto.

A Pérez se le ubicó en una casa de huéspedes ubicada en la Octava Avenida Norte entre Calle 5 de Noviembre y 25 Calle Poniente, de San Salvador, y tenía en su propiedad 48 porciones de crack, de acuerdo a información proveída por el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas. 

 

El comunicador trabaja actualmente en la Procuraduría de Derechos Humanos y este sábado, el mismo titular José Apolonio Tobar, había pedido a la PNC y a la Fiscalía a través de un comunicado que se realizaran las acciones pertinentes de búsqueda de Pérez.

En ese momento, la Fiscalía ya había iniciado la búsqueda bajo el Protocolo de Acción Urgente (PAU).

Este domingo, al conocerse el hallazgo de Pérez la Procuraduría emitió un nuevo comunicado en el que se "desliga totalmente de las presuntas acciones delicitivas que las autoridades correspondientes le imputen al señor Maximiliano Ernesto Pérez Rivas".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines