Encuentran cuerpo de ciudadana alemana en calle a Mariona

Había sido privada de libertad ayer en la colonia La Granjita, de San Salvador.
Enlace copiado
Encuentran cuerpo de ciudadana alemana en calle a Mariona

Encuentran cuerpo de ciudadana alemana en calle a Mariona

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó la noche de este miércoles sobre el hallazgo del cadáver de una ciudadana alemana en la calle hacia Mariona.
 
Fue identificada como Susana Lily Madrid de Araniva, quien además poseía ciudadanía estadounidense.
 
De Araniva fue reportada como desaparecida desde ayer, cuando fue privada de libertad en la colonia La Granjita, en San Salvador.
 
En otros hechos, también se reportó el hallazgo de un cuerpo semienterrado de un hombre en la finca Los Planes, del cantón Guacamaya, del municipio de Juayúa, Sonsonate.
 
 

Fallecen delincuentes que asaltaban en bus ruta 140

 
La FGR también informó de la muerte de los dos delincuentes que fueron heridos de bala cuando asaltaban una unidad de la ruta 140.
 
Fueron identificados como Carlos Quintanilla Morales, de 18 años, y José Saúl Vaquerano, de 23. El reconocimiento se realizó en el hospital Rosales, donde fueron llevados tras ser lesionados por un pasajero.
 
El hecho ocurrió en la carretera de Oro, en las cercanías del puente de la colonia San José de Soyapango. La policía dijo que los asaltantes son parte de una pandilla que opera en la colonia Bosques de Prusia, del mismo municipio.

Tags:

  • homicidios abril 2016
  • violencia el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter