Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran cuerpo de exsíndico de Bolívar que fue arrastrado por crecida de río

El exsíndico fue reconocido como José Simeón Melgar, de 56 años, quien se transportaba en el pick up placas P 789-322 cuando fue arrastrado por la crecida del río Bolívar. Fue encontrado por las autoridades policiales a las 10:40 a. m. de este lunes en el cantón Chagüitillo San José de la Fuente. 

Enlace copiado
Enlace copiado

El cadáver de un hombre que fungió como síndico de la Alcaldía del municipio de Bolívar, departamento de La Unión, entre 2003 y 2009, fue encontrado este lunes por la mañana, luego de que el domingo por la noche desapareciera al ser arrastrado por la fuerte corriente del río Bolívar, generada por las fuertes lluvias de las últimas horas en El Salvador. 

Las autoridades policiales detallaron que el hombre se conducía en un vehículo cuando sufrió el percance. Detallaron que, al intentar cruzar el río Bolívar, perdió el control y fue arrastrado por la corriente. 

Foto: Cortesía 

El exsíndico fue reconocido como José Simeón Melgar, de 56 años, quien se transportaba en el pick up placas P 789-322. 

Foto: Cortesía 

La PNC informó que el vehículo fue localizado este lunes, alrededor de las 7:30 a.m. en el cantón El Zapote. Abonó que, mientras tanto, el cadáver del exsíndico fue encontrado a las 10:40 a.m. en el caserío El Nacimiento, en el cantón Chagüitillo San José de la Fuente. 

De acuerdo con la Policía, en la zona y alrededores de donde sucedió el hecho se desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del desaparecido. Las autoridades informaron que ya se encuentran custodiando la escena, mientras esperan que lleguen al lugar miembros de Inspeccion Ocular Policial y el Instituto de Medicina Legal. 

Más estragos por las lluvias 

Por otra parte, las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en El Salvador provocaron que un tramo de 14.5 metros de un muro perimetral del Centro Escolar Rosa Hirleman se desarrumbara. El centro educativo se encuentra ubicado en el cantón Las Placitas, en emunicipio de Chinameca, departamento de San Miguel. 

Tags:

  • La Unión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines