Lo más visto

Más de El Salvador

Joven de 19 años dio a luz y acuchilló al recién nacido en vivienda de Cuscatancingo, según FGR

La madre del recién nacido, principal sospechosa del asesinato y quien recién había dado a luz, se encuentra bajo custodia policial en un hospital. Quedará detenida por homicidio agravado.
Enlace copiado
Escena de doble homicidio en Apopa. Foto de LPG/Jonatan Funes

Escena de doble homicidio en Apopa. Foto de LPG/Jonatan Funes

Enlace copiado

Un recién nacido fue asesinado en el pasaje 76 de la residencial Las Palmeras, del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador, según informó la Fiscalía General de la República (FGR) este miércoles.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo del bebé fue hallado adentro de una bolsa plástica en el lavadero de la casa. La Policía Nacional Civil (PNC) recibió la alerta del hallazgo durante la medianoche del martes y se hizo presente al lugar a las 12:43 de la madrugada de hoy.

Fuentes policiales conversaron con la abuela del recién nacido, Rosa Méndez, quien dijo que cuando llegó a la vivienda encontró restos de sangre y el cadáver en la pila.

La FGR detalló que el cuerpo del bebé presenta múltiples heridas de arma blanca. Su madre, Joselyn Andrea Quintanilla Méndez, de 19 años, principal sospechosa del asesinato y quien recién había dado a luz, se encuentra bajo custodia policial en un hospital.

La policía espera esclarecer los hechos. De momento, Quintanilla Méndez quedará detenida por el delito de homicidio agravado.

OTROS HOMICIDIOS

Un doble asesinato fue cometido en la colonia Ermita, en Apopa, San Salvador. De este crimen las autoridades no han proporcionado más información.

Foto de LPG/Jonatan Funes

La Fiscalía informó además de un asesinato en el kilómetro 25.5 de la carretera Panamericana, en el cantón El Limón, en San Pedro Perulapán. Se trata de un hombre, que fue atacado en su vivienda con arma de fuego.

En el cantón Nuevo Edén, en Olocuilta, La Paz, se reportó el levantamiento de cadáver de un miembro de la MS. Según la FGR, falleció en un enfrentamiento armado.
 

Tags:

Lee también

Comentarios