Loading...

Encuentran cuerpo de una mujer en el Lago de Güija tras sufrir accidente en moto acuática

El accidente de una moto acuática que se volcó en el lago de Güija, en el balneario Azacualpa, fue reportado desde el sábado. 
 

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: retomada de Twitter de @BomberosSV

La desaparición de dos personas, una mujer de 18 años de edad y un hombre de 33, en el Lago de Güija, en el balneario Azavcualpa, fue reportada ayer sábado cuando la moto acuática en la que se transportaban, al parecer, volcó.

Este domingo buzos y guardavidas de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos permanecieron durante varias horas haciendo labores de búsqueda.  Por la tarde de este mismo día, Bomberos confirmó por medio de su red social Twitter que ha sido encontrado el cuerpo de la mujer. La Cruz Roja seccional de Metapán informó a través de la misma red social que se trata de Karla Gabriel Morales López. 

Según la institución, la búsqueda ha sido realizada entre diversas instituciones desde hace seis horas, lo que aseguran “ha hecho posible encontrar el cuerpo de la señorita que sufrió un accidente ayer por la tarde.” El cuerpo del hombre que le acompañaba todavía no ha sido encontrado.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el acompañante de la ahora fallecida, sin embargo se informó que continuarán las labores de búsqueda. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines