Lo más visto

Encuentran cuerpo semidesnudo de una mujer en Cuscatancingo

Según la PNC, la mujer había desaparecido el domingo por la noche y su cuerpo fue encontrado este lunes a la orilla del río Tomayate, en Cuscatancingo. 
 

Enlace copiado

- 00:00:43

Enlace copiado

El cadáver semidesnudo de una mujer fue encontrado este lunes en las riveras del río Tomayate, a la altura de la urbanización Majucla, en el municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

La víctima fue identificada como Elsy de Jesús Beltrán García, de 35 años, quien residía en la urbanización Lirios del Norte, siempre en Cuscatancingo, detallaron las autoridades policiales. 

Foto: Ángel Gómez 

La PNC reportó que la mujer se encontraba desaparecida desde el domingo por la noche, cuando fue vista por última vez por amigos y familiares. "Se había extraviado desde anoche y ahora fue encontrada acá", detallaron las autoridades. 

La mujer fue encontrada semidesnuda y, según las primeras investigaciones, fue arrojada al río tras ser asesinada. Detallaron que el cuerpo de la víctima no tenía ningún tatuaje alusivo a estructuras criminales. 

"Al parecer la aventaron desde el puente (de la carretera que conduce de Quezaltepeque a Nejapa y viceversa). Es todo lo que se sabe hasta ahorita. No tenemos más información. A medida que avancen las investigaciones, tendremos más resultados", sostuvieron las autoridades. 

Tags:

Lee también

Comentarios