Diez cadáveres han sido encontrados enterrados hasta el momento en vivienda del expolicía acusado de masacre

La Fiscalía General de la República informó hoy que hasta el momento han descubierto diez cadáveres enterrados en la vivienda del expolicía  Hugo Ernesto Chávez Osorio, quien fue arrestado el sábado por  el homicidio de dos mujeres.

Enlace copiado
Según los peritos forenses, en la casa se han ubicado siete fosas más donde se presume este asesino enterró a otras víctimasFoto: Cortesía.

Según los peritos forenses, en la casa se han ubicado siete fosas más donde se presume este asesino enterró a otras víctimasFoto: Cortesía.

Enlace copiado

Fuentes fiscales detallaron que han localizado diez cuerpos en diferentes fosas excavadas en la vivienda, situada en la colonia Las Flores, del municipio de Chalchuapa, en Santa Ana.

"Al momento se llevan descubiertos dos cadáveres, en una fosa se han hallado cuatro cadáveres más, y posiblemente hay otros cuatro en otra fosa", manifestó la fuente de la Fiscalía.

Parte de los objetos encontrados por las autoridades.

La Fiscalía informó que siete de las víctimas eran mujeres, una niña de 7 años, así como otros dos menores de 9 y 2 años de edad.

Agregó, que los cuerpos encontrados hasta ahora  datan desde hace dos años, pero presumen que hay víctimas que tienen más tiempo de haber fallecido.

 
Capturan al supuesto autor de la masacre en Chalchuapa
En esta habitación continúan los trabajos de búsqueda de cadáveres.

Según los peritos forenses, en la casa se han ubicado siete fosas más donde se presume este asesino enterró a otras víctimas.

Las excavaciones en  la casa de Osorio y en un terreno de cultivos aledaño iniciaron el martes anterior, tras el arresto del sujeto, quien aceptó que existían más cuerpos enterrados en la vivienda.

 

 
10 implicados en masacre de Chalchuapa fueron presentados

Este viernes, la Fiscalía indicó que ya se han girado órdenes de captura en contra de 9 imputados, entre ellos un ex soldado, quienes estarían involucrados en al menos 13 asesinatos como autores, instigadores y cómplices de Osorio, quien fue capturado y procesado por el feminicidio de una madre y su hija, en Chalchuapa.

Cortesía FGR.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines