Lo más visto

Encuentran dos cadáveres en zona rural de Comasagua

Salieron a pescar con otros dos hombres que aún se encuentran desaparecidos
Enlace copiado
Hallazgo.  Los cadáveres de dos hombres fueron ubicados en la finca La Estrella, del cantón San Antonio, Comasagua. Los familiares de las víctimas dicen que salieron junto con otros dos hombres a pescar en un río de Tamanique pero no regresaron. Los otros dos hombres siguen desaparecidos.

Hallazgo. Los cadáveres de dos hombres fueron ubicados en la finca La Estrella, del cantón San Antonio, Comasagua. Los familiares de las víctimas dicen que salieron junto con otros dos hombres a pescar en un río de Tamanique pero no regresaron. Los otros dos hombres siguen desaparecidos.

Encuentran dos cadáveres  en zona rural de Comasagua

Encuentran dos cadáveres en zona rural de Comasagua

Enlace copiado
Los cadáveres de un menor de edad y un adulto fueron ubicados ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) en la finca La Estrella, del cantón San Antonio, municipio de Comasagua (La Libertad). Los cadáveres, según la información brindada por los investigadores policiales, tenían varias lesiones provocadas con machete.

Las víctimas, identificadas como Juan Francisco Vichez Hernández, de 30 años, y Erick Alexánder López Erazo, de 17 años, se dedicaban a los cultivos agrícolas.

Según los datos proporcionados por los familiares de los fallecidos a la policía, el jueves por la tarde Vichez y López salieron junto con otros dos vecinos. De acuerdo con los familiares, les aseguraron que iban a pescar a un río del municipio de Tamanique. Solían ir de pesca por las tardes y regresaban por la noche a sus viviendas, dijeron los parientes. Este jueves ninguno de los cuatro hombres regresó.

Los otros dos hombres que los acompañaban, según la PNC, se encuentran desaparecidos. Las autoridades no proporcionaron la identidad de los extraviados. Solo indicaron que han iniciado la búsqueda para dar con su paradero.

Los dos cadáveres fueron ubicados por la policía ayer a las 2 de la tarde, luego de recibir una llamada que alertaba del hallazgo. Estos estaban tendidos boca abajo, en un terreno donde se cultiva café. Los encontraron separados uno del otro por unos 75 metros.

Según la PNC, el adulto fallecido era miembro activo de una pandilla que opera en el sector. El doble homicidio, según los investigadores, pudo estar vinculado con problemas entre las pandillas rivales. “Uno de ellos era pandillero y creemos que por ahí podría venir el ataque y por la forma en que los asesinaron”, explicó un investigador policial.

El doble homicidio, según los investigadores, fue cometido el jueves por la noche. En la zona, los agentes de la PNC ubicaron los restos de un hombre no identificado que pudo haber sido asesinado hace un mes y medio, según cálculos de los investigadores.

Tags:

  • homicidios
  • pandilla
  • tregua
  • pandilleros
  • violencia
  • Comasagua
  • cementerio clandestino

Lee también

Comentarios