Encuentran dos cadáveres en presunto cementerio clandestino de pandillas en barrio San Jacinto

Autoridades presumen que puede haber más cadáveres enterrados en la zona, en lo que pudo funcionar como un cementerio clandestino de la pandilla MS-13.

Enlace copiado
Encuentran dos cadáveres en presunto cementerio clandestino de pandillas en barrio San Jacinto

Encuentran dos cadáveres en presunto cementerio clandestino de pandillas en barrio San Jacinto

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el hallazgo de dos cadáveres en la casa comunal de la colonia Santa Clara, del barrio San Jacinto, en el departamento de San Salvador. Preliminarmente se cree que se trate de los cuerpos de dos jóvenes raptados ayer en la plaza El Trovador.

Según los primeros informes, los cadáveres fueron encontrados en una residencia ubicada entre la comunidad San Roque y el pasaje privado Begonias, en la colonia Santa Clara. La Policía ha comenzado a realizar las respectivas investigaciones en el lugar para esclarecer los hechos.

Además, la Policía tiene indicios de que en el sector, que colinda con el cerro San Jacinto, hayan más cadáveres enterrados, por lo que se presume que dicha zona servía como cementerio clandestino para grupos de pandillas de la MS-13.

Preliminarmente se conoce que vecinos y residentes de la zona dieron aviso al sistema de emergencia 911 al escuchar disparos en el terreno de la casa comunal en horas de la madrugada de hoy. Tras recibir el aviso, desde la 5:00 de la mañana, la PNC se hizo presente para iniciar el proceso de inspección. 

En la escena, la Policía ha encontrado una pala y una piocha con las que intentaban enterrar los cadáveres que fueron encontrados. La policía ha identificado a los fallecidos como Leonel Rogel, de 34 años y un joven de 23 años de edad aproximadamente identificado como Jonathan Antonio Valle. 

Para poder recuperar los cuerpos encontrados, la Policía solicitó el apoyo de efectivos de Cuerpo de Bomberos de El Salvador debido al difícil acceso al interior de la casa comunal, ya que es en la zona quebrada del terreno de la casa.

Hasta el momento, la Policía no ha revelado más datos ya que se encuentra en proceso de investigación.

Lee también

Comentarios