Lo más visto

Más de El Salvador

Encuentran dos cadáveres en hacienda

Un ladrón murió cuando pretendía, con otro sujeto, robar en una bodega.
Enlace copiado
Encuentran dos cadáveres en hacienda

Encuentran dos cadáveres en hacienda

Enlace copiado

Los cadáveres de dos hombres, que hasta el cierre de esta nota no habían sido identificados, fueron encontrados ayer por la tarde en el interior de unos cañales en la hacienda Lombardía, del cantón El Amate, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

El oficial de servicio de la delegación policial detalló que ambas víctimas tenían lesiones producidas con arma blanca en la cabeza y el cuello. Al parecer, tenían pocas horas de muertas.

Por otra parte, un supuesto ladrón, que no fue identificado, murió ayer en la madrugada al intentar robar en la bodega de una empresa de telefonía situada en el barrio San José, de Zacatecoluca.

Fuentes fiscales detallaron que el vigilante de la bodega, de quien tampoco se proporcionó el nombre, logró evitar el robo y disparó contra uno de los delincuentes, quien murió en el lugar.

Según el reporte de las autoridades, el hecho sucedió aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron a la bodega e intentaron arrebatarle la escopeta al vigilante para dispararle, pero el arma no estaba cargada.

Luego intentaron despojarlo de una pistola que portaba, pero el vigilante logró defenderse con esta y disparar contra los delincuentes, matando a uno.

El otro sujeto huyó del lugar en la motocicleta, la cual dejó abandonada a unas cuadras de distancia, en el sector conocido como Quinto Patio, de Zacatecoluca.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines