Encuentran dos cadáveres en un barranco

Al menos ocho homicidios ocurrieron entre el sábado por la noche y el domingo en la zona oriental y central del país.
Enlace copiado
San Miguel Asesinan a un hombre El fallecido no era conocido en el sector y en  el hecho no se presentaron familiares.

San Miguel Asesinan a un hombre El fallecido no era conocido en el sector y en el hecho no se presentaron familiares.

Santo Tomás Doble homicidio Dos hombres fueron lanzados a un barranco hace tres días. A ambos los asesinaron en el lugar, ya  que la PNC encontró varios casquillos de arma de fuego y sangre.

Santo Tomás Doble homicidio Dos hombres fueron lanzados a un barranco hace tres días. A ambos los asesinaron en el lugar, ya que la PNC encontró varios casquillos de arma de fuego y sangre.

Olocuilta Encuentran cadáver Agentes de la PNC trabajaban en la escena del homicidio de un hombre. El cuerpo estaba en la entrada de un terreno en el cantón El Carmen.

Olocuilta Encuentran cadáver Agentes de la PNC trabajaban en la escena del homicidio de un hombre. El cuerpo estaba en la entrada de un terreno en el cantón El Carmen.

Encuentran dos cadáveres en un barranco

Encuentran dos cadáveres en un barranco

Enlace copiado
Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados ayer en la mañana en un barranco que está a un lado de la calle al lago, mejor conocido como Puerta Negra, en el municipio de Santo Tomás (San Salvador), informó la Policía Nacional Civil (PNC). Por el estado de los cuerpos, la Policía sostiene que las víctimas fueron asesinadas hace tres días en la zona. Debido a que en la orilla de la calle encontraron rastros de sangre y varios casquillos de arma de fuego.

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo que uno de los cuerpos estaba atado de pies y manos. Asimismo, la fiscal del caso agregó que no podía revelar las identidades de los fallecidos porque no portaban documentos. Sin embargo, la madre de una de las víctimas buscaba a su hijo desde el sábado. Ese día, la mujer confesó que supuestos agentes de la PNC llegaron en una patrulla a su vivienda ubicada en Ilopango a detener a sus tres hijos.

Desde el viernes, la señora buscó a sus hijos en las delegaciones de la zona y no los encontró. “Mis hijos andaban en malos pasos pero no tenían por qué morir así”, dijo la madre que continúa buscando a sus otros hijos. Ante esto, la Policía aseveró que desconocía sobre la información. Manifestaron que la investigación está en proceso inicial, por ello no podían revelar la hipótesis del caso. El equipo de Bomberos tardó dos horas en la recuperación de los cadáveres que se encontraban en estado de putrefacción.

Más tarde, en San Pedro Perulapán, (Cuscatlán) José Roberto Joaquín, de 55 años, dueño de una panadería, fue asesinado cuando iniciaba su jornada laboral. La Policía sospecha que el crimen fue cometido por pandilleros que operan en el lugar.

Además de este caso, las autoridades informaron sobre el homicidio de un hombre en el cantón El Carmen, Olocuilta.

La víctima estaba atada de pies y manos. La PNC desconoce la identidad porque no portaba documentos. Sin embargo, un agente dijo que la edad oscila entre 30 y 40 años. Mientras que en San Miguel, un hombre no identificado fue encontrado sin vida ayer por la mañana, en el pasaje 4 de la colonia San Francisco de este departamento. “No se le miran heridas de armas, pero se ve como que ha sido vapuleado y al parecer lo vinieron a tirar acá”, dijo un agente policial que cuidaba la escena.

La Fiscalía General de la República (FGR) explicó que el médico forense no había podido determinar la causa de la muerte y que se esperaría el resultado de la autopsia. El fallecido no era conocido en el sector y no fue identificado.

En el cantón El Tecomatal del municipio de Estanzuelas, Usulután, la PNC reportó el homicidio de una persona, la cual tampoco fue identificada y solo se sabe que es del sexo masculino. El sábado en la noche, un hombre de 62 y un menor de siete años fueron asesinados en la colonia Las Brisas de San Luis Talpa. Según la PNC, un hombre que se conducía en una motocicleta les disparó a ambos.

Lee también

Comentarios

Newsletter