Lo más visto

Encuentran dos cadáveres envueltos en sábanas en carretera de Oro

Las víctimas estaban atadas de pies y manos. La noche del viernes también se registró un homicidio en la colonia Altavista. En ninguno de los casos se pudo identificar a las víctimas.
Enlace copiado
Encuentran dos cadáveres envueltos en sábanas en carretera de Oro

Encuentran dos cadáveres envueltos en sábanas en carretera de Oro

Enlace copiado
La madrugada de este sábado fueron encontrados los cadáveres de dos hombres envueltos en sábanas en el kilómetro 13.5 de la carretera de Oro, sobre el tramo que conduce de Soyapango hacia San Salvador.

Inicialmente, se especulaba la presencia de solo un cuerpo tirado en la calle, pero en la verificación del lugar se comprobó que eran dos cadáveres envueltos en la misma sábana.

Las víctimas no portaban documentos por lo que no fueron identificadas. Sin embargo, se estima que la edad de uno sea entre 18 y 20 años y del otro entre 15 y 18 años. Ambos presentaban señales de estrangulamiento y estaban atados de pies y manos.

OTROS HOMICIDIOS

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de un hombre en San Luis Talpa, departamento de La Paz.

También fue ultimado un pandillero en un mesón localizado en el kilómetro 2 de la carretera a Acajutla. Este hecho fue cometido con arma de fuego.

Además, Ángel Salvador Mestanza, de 19 años, fue asesinado con arma blanca en la 20 Avenida Sur y 13 Calle Poniente.

Otro homicidio se registró anoche en la calle C2, entre el Polígono 8 y 10 de la Residencial Altavista, en Tonacatepeque. Se trata de un hombre de 20 años aproximadamente, el cual no portaba documentación para poder identificarlo. Las autoridades acudieron al lugar por un llamado de alerta a eso de las 7 de la noche, en el cual les informaron sobre tiroteos y disparos en el sector.


Tags:

  • homicidios
  • judicial
  • el salvador

Lee también

Comentarios