Loading...

Encuentran dos cuerpos desmembrados en Ciudad Delgado

Según las autoridades se trata de los torsos de dos hombres.
Enlace copiado
Hallazgo. Las partes de cuerpos de dos hombres fueron descubiertos en el río Acelhuate.

Hallazgo. Las partes de cuerpos de dos hombres fueron descubiertos en el río Acelhuate.

Enlace copiado

Dos torsos fueron encontrados ayer por la mañana en la colonia San Vicente, en Ciudad Delgado, cerca del río Acelhuate en San Salvador. La fiscal del caso detalló que, al parecer, se trataba de dos hombres que no fueron identificados, pues estaban desmembrados y tampoco fueron ubicados sus documentos.

La Policía Nacional Civil no informó sobre el hallazgo, sin embargo en la escena sí había agentes policiales y la fiscal lo confirmó. Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 9:00 de la mañana y extraídos del río aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

El lunes también fueron reportados dos personas asesinadas, ambas eran hombres. Uno de estos homicidios ocurrió en San Marcos, San Salvador, y el otro en Coatepeque, Santa Ana.

Posteriormente se conoció de un doble homicidio por disparos de arma de fuego. El hecho fue reportado sobre el bulevar San Bartolo, en Ilopango. Las víctimas fueron dos hombres.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines